Febrero será un mes intensivo de Aikido en Valencia

Éste mes de Febrero será muy interesante para los practicantes de Aikido de Valencia.

Julien Coup Sensei

El día 31 de Enero y 1 de Febrero se impartirá en el Kishinkai Dojo de Almussafes, un curso dirigido por Julien Coup Sensei. En éste caso el maestro ya nos ha visitado en varias ocasiones y ésta será la que inicie el año con los cursos que impartamos en el Dojo.

cartel curso Julien

Sensei Julien Coup es un artista marcial de nuestra escuela: Kishinkai/Léo Tamaki. Yo tuve la suerte de ser Uke en su examen de 4º Dan, y eso me acerca especialmente a éste maestro. Además su trabajo tanto técnico como sensitivo es de un nivel abrumador.

Francis Lorenzo Sensei

Por otro lado, a finales de mes, los días 27/28 de Febrero y 1 de Marzo, volverá a Valencia Francis Lorenzo Sensei. En éste caso, la escuela Aikikai Valencia (www.aikikaivalencia.com) trae a éste gran artista marcial y amigo desde hace muchos años. Él también es 4º Dan y tanto su nivel marcial como su calidad humana nos hace querer su vuelta cada vez que vuela de retorno a Tenerife, su tierra natal.

Esperamos con gran ilusión ambos encuentros, y estamos seguros que con seminarios de tan alto nivel,  no aprender será sólo cosa de nuestras propias limitaciones, porque caché hay éste año en el Aikido Valenciano.

cartel Francis

¡Nos vemos en el Tatami!

Iván García Sensei, Sandan Aikido Kishinkai