kishin

El legado de Tamura Sensei en Valencia, el próximo mes de Julio.

Este verano, en Valencia, tenemos la suerte de contar otra vez con el Maestro Leo Tamaki y Brahim Shi Guesmi, en un seminario intensivo que dirigirán a lo largo de toda una semana.

Ni que decir tiene que la calildad y el nivel marcial de ambos maestros es excepcional.

Desde el Kishinkai Dojo de Almussafes, os animo a que vayáis y disfrutéis de un verano de Aikido.

La verdad que toda experiencia pasada en las artes marciales pasa a ser tan sólo un punto de partida para fijarnos en objetivos más elevados, cuando aprendemos de maestros de tan alta calidad como ellos.

Léo Tamaki Sensei, fundador de la escuela Kishinkai (a la que pertenece el Dojo Kishinkai de Almussafes), desarrolla un Aikido estrechamente relacionado con los conocimientos y enseñanzas de varios maestros, tales como:

Tamura Nobuyoshi: Aikido
Kuroda Tetsuzan: Iaijutsu, Kenjutsu, Jujutsu
Hino Akira: Hino Budo
Kono Yoshinori: Kobujutsu

El trabajo de Kishinkai está estrechamente relacionado con los conocimeintos y enseñanzas, sobre el modo diferente de usar nuestro cuerpo, de los maestros Kuroda, Hino y Kono.

(Este mismo Verano, tendremos la oportunidad de asistir a sendos cursos, de una semana de duración cada uno, de Aikira Hino Sensei y Kuroda Tetsuzan Sensei -seminario privado-).

En el caso de Brahim Shi Guesmi Sensei, alumno también de Tamura Sensei, y con una carrera profesional de vértigo, nos brinda un aikido muy técnico y serio, aunque lo transmite siempre con una sonrisa. Experto en Bojutsu, sus katas son preciosas, y su ejecución, así como su capacidad didáctica, son asombrosas.

Es un placer aprender de ellos…

cartel Aikido Leo-Brahim

 

Iván García, 3ºDan Aikido Kishinkai